Categoría: Marketing | Inbound Marketing
4 lecciones - 39min | Creado por: Marta Martín Arranz
El Buyer Persona como factor clave en el Plan de Social Media
A la hora de trabajar y elaborar un plan de social media, es imprescindible pensar y tener en cuenta a tu audiencia como pilar fundamental. La audiencia es el público objetivo al que vas a dirigirte. Es decir, todas aquellas personas a las que actualmente les interesa o les puede llegar a interesar tus productos o servicios en algún momento y pueden llegar a convertirse en consumidores. A la hora de definir un plan de contenidos de calidad y coherente, es vital conocer para qué tipos de personas estás creando tu contenido. Si la estrategia de contenidos no es coherente desde un principio con las necesidades e intereses de tu target, todos los esfuerzos y acciones que se hagan en este sentido, no servirán de nada. Por todo lo expuesto anteriormente, a lo largo del contenido de este seminario aprenderás a conocer tu audiencia, a saber cómo es, qué hace y los momentos y lugares donde se ubican.
Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
A la hora de trabajar y elaborar un plan de social media, es imprescindible pensar y tener en cuenta a tu audiencia como pilar fundamental. La audiencia es el público objetivo al que vas a dirigirte. Es decir, todas aquellas personas a las que actualmente les interesa o les puede llegar a interesar tus productos o servicios en algún momento y pueden llegar a convertirse en consumidores.
A la hora de definir un plan de contenidos de calidad y coherente, es vital conocer para qué tipos de personas estás creando tu contenido. Si la estrategia de contenidos no es coherente desde un principio con las necesidades e intereses de tu target, todos los esfuerzos y acciones que se hagan en este sentido, no servirán de nada.
Por todo lo expuesto anteriormente, a lo largo del contenido de este seminario aprenderás a conocer tu audiencia, a saber cómo es, qué hace y los momentos y lugares donde se ubican.
La importancia del Buyer persona en un Plan de Social Media
La importancia del Buyer persona en un Plan de Social Media 14min
Herramientas para identificar tu audiencia objetivo
Herramientas I 08min
Herramientas II 07min
Consejos y errores que pueden darse al definir tu buyer persona
Consejos y errores que pueden darse al definir tu buyer persona 10min
Características:
Temas:
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón