Sobre nosotros

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación. Planteamos un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Desde entonces nos hemos convertido en un referente de la educación en el sector digital, ofreciendo los cursos, másters y postgrados más novedosos y prácticos y apareciendo en los mejores rankings de escuelas de negocio. Atentos siempre a las necesidades formativas de nuestros alumnos, y atendiendo a la naturaleza del sector digital, siempre en constante cambio, decidimos ofrecer también la posibilidad de recibir micro-formación. Y así nace Akademus.


Akademus

Ponemos a tu disposición el conocimiento de una forma accesible, rápida y dinámica. Siguiendo la estela de IEBS Business School, Akademus llega para aportar conocimiento en un formato diferente, el microlearning.

El microlearning es un formato educativo de pequeños contenidos, con temarios menos extensos que los masters o postgrados y, además, con un calendario mucho más flexible, ya que podrás acceder a los cursos cuando quieras.

Lo más novedoso de Akademus es la forma de consumir micro-formación: podrás comprar cursos sueltos o suscribirte a una tarifa plana. Akademus es la forma más cómoda de estar siempre en continua formación y no parar de aprender, algo necesario si te dedicas o quieres dedicarte al mundo digital.


¡El conocimiento es poder!

X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.