Conviértete en partner

¿Quieres generar ingresos de forma rápida y sin complicaciones? Gana dinero ayudando a personas a mejorar profesionalmente con Akademus y nuestro Programa de Partner.
Estamos encantados de trabajar mano a mano contigo tanto si tienes un blog pequeño e independiente como una gran web establecida.

Akademus ser partner 1

Gana dinero

Darte de alta en nuestro programa de partner es gratuito. Genera ingresos puntuales por usuarios que compren cursos o playlist o ingresos recurrentes con los suscriptores.

Akademus ser partner 2

Amplio catálogo de cursos

En Akademus conseguirás un amplio catálogo de cursos de diferentes áreas y niveles que podrás promocionar según la segmentación de tu público.

Akademus ser partner 3

¡Estadísticas en tiempo real!

Tendrás acceso a tu Panel de Partner las 24 horas del día para controlar tus ventas, el tráfico, el saldo de tu cuenta y el funcionamiento de tus enlaces.

Akademus ser partner 4

Usa tu enlace de partner

Enlace personalizado para todas tus campañas con código de referencia con el que podrás hacer seguimiento de tus conversiones.

Akademus ser partner 5

Recursos Creativos

Al unirte a nuestro programa de partner, tendrás acceso a imágenes, banners y otras creatividades que podrás utilizar para tus campañas.

Akademus ser partner 6

Pago

Una vez llegues a nuestro importe mínimo recibirás directamente en tu cuenta todas las comisiones generadas. Y por supuesto es totalmente gratuito apuntarse al programa.

Conviértete en partner
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.