¡Conoce Akademus!

Actualmente nos encontramos en un momento en el que la tecnología e Internet están a la orden del día y cada vez son más las comodidades y facilidades que nos permiten a los seres humanos.

En el ámbito de la formación, la era Digital dejó de ser una utopía y la modalidad online está en pleno apogeo demostrando su eficacia y continua evolución.
Es por ello, que IEBS decidió crear la plataforma Akademus, la academia digital que permite al alumno aprender y formarse de la manera más cómoda y eficaz.

¿QUE ES AKADEMUS?

Akademus es una academia digital que ofrece a los usuarios más de 1.500 cursos y tutoriales en español y en formato vídeo, dando respuesta a las necesidades de formación de millennials, profesionales y empresas 2.0 que necesitan acceder al conocimiento de forma instantánea para resolver sus problemas del día a día.

La modalidad online no supone ningún inconveniente para el alumno, si no que, más bien es una gran ventaja en cuanto a comodidad y eficacia para el usuario. Con esto, los cursos de esta plataforma digital están dotados de la mejor calidad técnica y en lo que a contenidos se refiere.

En palabras de Oscar Fuente, director general de IEBS: “Akademus es el Netflix de la formación”.

 

¿QUE PODEMOS ENCONTAR EN AKADEMUS?

Cómo se ha citado anteriormente, en Akademus, podrás encontrar más de 1500 opciones de formación, entre ellas cursos, webinars, seminarios, clases con tutor, etc… Tanto gratis como de pago impartidos por más de 300 profesores. Además, podrás acceder a webinars en directo gratis cada semana.
Marketing, negocios, tecnología, ventas, emprendimiento, recursos humanos son las diferentes áreas en las que puedes encontrar formación dentro de la plataforma digital.
Además, por cada curso completado, el alumno recibirá un título certificado de IEBS.
Akademus también pone a disposición del usuario diferentes playlist: Rutas formativas creadas por profesionales del sector para que puedas convertirte en un experto de la materia que tu elijas.

¿Cómo funciona Akademus?

  • Al acceder a la plataforma, podrás encontrar un menú principal donde poder realizar tu registro de una forma rápida y sencilla.

 

  • Una vez realizado el registro, solo tendrás que seleccionar el curso que deseas hacer. La propia plataforma te dividirá los cursos por temática para que facilitarte la búsqueda, aunque también dispondrás de un buscador para realizar la búsqueda por nombre o palabras clave. Si hacemos click sobre el curso que nos interesa podremos acceder a una descripción del curso más detallada y un video de presentación.

 

  • Si ya hemos decidido el curso que queremos realizar y hemos hecho click sobre él, solo queda inscribirse en el curso de la forma que más nos interese a través de los botones de la derecha de nuestra pantalla.

 

  • Una vez inscrito podrás acceder sin limitaciones a todo el material del curso.

 

 ¿QUE METODOS DE PAGO OFRECE AKADEMUS?

Akademus ofrece varias formas y planes de pago para que los usuarios puedan elegir el que más le convenga a cada uno:

  • Compra Directa: Por el cual, el usuario hace efectiva la compra de un único curso por su precio marcado.
  • Compra por suscripción: En este caso, el usuario se suscribe a un plan específico por el período de tiempo deseado. Durante este tiempo en que el usuario está suscrito, tendrá acceso ilimitado a todo el material que incluye el plan elegido.

Resultado de imagen de COMPANY ICON

 

Además de esto, Akademus premia a los usuarios que traigan a sus amigos a la academia digital, otorgándoles créditos canjeables por cursos y hasta suscripciones.

 

 

 


Akademus para profesores AKADEMUS PARA PROFESORES:

Para todas aquellas personas que tengan experiencia en alguna de las áreas de formación de la plataforma digital y quiera compartir sus conocimientos, Akademus se convierte en una opción para desarrollarse como profesor online y expandir sus conocimientos. Para ello, basta con ponerte en contacto con la plataforma indicando qué tipo de curso te gustaría impartir.

Si quieres ser profesor en Akademus, pide información.

 

partners Akademus AKADEMUS & PARTNERS:

Si tienes una web o un blog puedes convertirte en partner de Akademus, con lo que generarás ingresos de forma rápida ayudando a personas a mejorar profesionalmente.

 

Akademus para emrpesasAKADEMUS PARA EMPRESAS:

Si eres una empresa y quieres actualizar los conocimientos de tus empleados, Akademus te ofrece un plan de empresas con el que tus empleados tendrán acceso a contenidos sobre habilidades, business, marketing, finanzas, recursos humanos, digital business, tecnología, programación básica y contenido creativo e inspiracional, de forma ilimitada.

 


Entra ya y forma parte de Akademus, la mejor academia digital en la que ya forman parte más de 10.000 personas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha cargando...