Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Mystery Shopping: evalúa tu comercio, o el de la competencia, sin que se den cuenta

1 lección - 51min | Creado por: Luis Miguel Larriba

Mystery Shopping: evalúa tu comercio, o el de la competencia, sin que se den cuenta

 

¿Quieres hacer este curso gratis?

Comparte este curso:

Descripción del curso

¿Has oído hablar de la técnica del Mystery Shooping (cliente misterioso)? Es una técnica por la cual una persona acude a cualquier comercio, físico o digital, haciéndose pasar por un cliente normal con el fin de conocer diversos aspectos del comercio a evaluar: el servicio prestado, qué productos venden, los precios, qué opinan de la competencia, cuáles son las ventajas y desventajas que destacan de cada producto, etc. 


El curso “Mystery Shopping: evalúa tu comercio, o el de la competencia, sin que se den cuenta” está diseñado para dar a conocer la actuación de nuestro propio comercio o del de la competencia sin que sospechen de que se les está evaluando. 


En el curso aprenderás en qué consiste la técnica del Mystery Shooping (cliente misterioso), en qué ámbitos puede aplicarse y las funcionalidades de la misma.


También te aportamos consejos y recomendaciones para que puedas realizar la visita misteriosa sin ser descubierto, así como preparar la visita y rellenar posteriormente el informe correspondiente. 

Programa

Mystery Shopping: evalúa tu comercio, o el de la competencia, sin que se den cuenta

Mystery Shopping: evalúa tu comercio, o el de la competencia, sin que se den cuenta 51min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]