Categoría: Marketing | Mobile Marketing


Curso: Mobile SEO

1 lección - 01h 10min | Creado por: Eduardo Cano

Mobile SEO

 

¿Quieres hacer este curso gratis?

Comparte este curso:

Descripción del curso

El número de búsquedas registradas por los usuarios desde sus smartphones y tablets ya supera al del PC. Este uso creciente de dispositivos móviles origina importantes cambios en las estrategias SEO, lo que empuja a las empresas a tener que introducirse en el Mobile SEO si quieren aumentar sus ventas a través del tráfico móvil que recibe su web.  


Google informó recientemente de que el 88% de los usuarios que utilizan su motor de búsqueda utilizan dispositivos móviles. Y la tendencia es que, en un futuro no muy lejano, el móvil será la primera fuente de acceso a Internet y el principal uso que haremos de él será buscar información.  


El curso “Mobile SEO: optimizando una web orientada a móviles” está diseñado para transmitir la necesidad de mejorar nuestro SEO móvil y para formar a profesionales que sepan desarrollar y optimizar webs para móviles e implementar un proyecto de SEO móvil. 


En el curso aprenderás a posicionar tu marca o producto teniendo en cuenta los dispositivos móviles. Conocerás cómo se comportan los usuarios, qué es lo que buscan y cómo lo hacen, para poder entender la necesidad de adaptar una web a los móviles y saber optimizar su implementación según las reglas de SEO.


Hay muy pocos profesionales que realmente sepan desarrollar y optimizar webs para móviles. Así que no desaproveches esta oportunidad para destacar, ser una referencia y monetizar sites móviles. 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]