Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Investigación de mercados cualitativa en la estrategia del Community Management

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

 

En este seminario conocerás el papel tan determinante que puede desempeñar la investigación de mercados cualitativa en la estrategia del Community Management o Social Media Manager.

Se trata de dos prácticas que pueden considerarse afines en la medida en que comparten un mismo enfoque: conocer al consumidor a partir de la interacción directa con él.

Los profesionales en el ámbito del community management y de la analítica en social media, conocerán en este seminario los distintos recursos típicos de la investigación cualitativa, de forma que puedan aprovecharlos a la hora de sacar el máximo partido a la gestión de comunidades online y al análisis cualitativo de los contenidos compartidos en los diferentes medios sociales.

6 lecciones - | Creado por: Pedro López Ugarte

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.