Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Facebook: análisis y cuadros de mando para optimizar fan pages

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Para poder dedicarse al Social Media de una marca o de una empresa propia hay que ser capaz de medir y analizar el rendimiento de las acciones en redes sociales, tanto en nivel de alcance como de interacción. 

Facebook, la red social más grande del mundo, nos proporciona un sinfín de datos sobre nuestra página y sus publicaciones. Estos datos, que se exportan a Excel para ordenarlos, interpretarlos y analizarlos, contienen toda la información sobre el rendimiento de la página. 

El Community Manager es el profesional encargado de entregar mensualmente a sus clientes un informe, claro y conciso, que resuma la situación de la marca Facebook, su evolución en el tiempo y su posición respecto a la competencia. 

En el curso "Facebook: análisis y cuadros de mando para optimizar fan pages" aprenderás a crear un Cuadro de Mandos y, a partir de estas métricas, a elaborar informes mensuales. También aprenderás a analizar la “salud” de una página de Facebook y su evolución en el tiempo.

También descubrirás los datos relevantes para medir el rendimiento, crearás indicadores más eficaces, redactarás informes claros que describan la situación de la página y comprenderás lo que le gusta o no le gusta a tu comunidad. 

Facebook: análisis y cuadros de mando para optimizar fan pages

Facebook: análisis y cuadros de mando para optimizar fan pages 36min

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.