Categoría: Business & Tech | Innovación


Curso: Cómo innovar a través del Corporate Venturing

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Pascual Parada nos explica cómo innovar a través del Corporate Venturing.

La innovación es un proceso complejo que requiere grandes esfuerzos de creatividad y gestión del cambio. Sin embargo, las empresas saben que para poder tener éxito en entornos tan competitivos como los actuales, la innovación es en muchas ocasiones la única herramienta.

El Corporate Venturing es la nueva forma que tienen las empresas de generar innovación. Esta filosofía trata de utilizar las herramientas, técnicas, metodologías y el talento de las Startups al servicio de las grandes empresas.

En este curso veremos cómo las estrategias de Corporate Venturing implantadas en las empresas les ayudan a explorar nuevas tecnologías, así como a captar nuevo talento y renovar la cultura de las propias organizaciones haciéndolas más ágiles y proactivas hacia los retos que todas las corporaciones han de afrontar.

Cómo innovar a través del Corporate Venturing

Cómo innovar a través del Corporate Venturing 42min

1 lección - 42min | Creado por: Pascual Parada Torralba

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.