Categoría: Business & Tech | Digital Business


WEBINAR
Curso: Tendencias empresariales que transformarán el 2020

LIVE

Fecha: 23 de Enero

Hora de inicio: 18:00 h

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Las disrupción tecnológica marca la dirección de los negocios más punteros del momento. El mercado cambia a tal velocidad que la Inteligencia Artificial, el Machine Learning o el Big Data, términos ya conocidos, han evolucionado tanto que en este 2020 serán fundamentales en cualquier negocio digital. 

 

Las empresas no solo deben integrar estos avances, sino que deben experimentar, analizar e implementar resultados constantemente. En este webinar conocerás las tendencias empresariales que debes aplicar en tu organización este 2020. Si no las conoces todavía, con este curso serás capaz de identificarlas y optimizar resultados. Si ya las conoces, te daremos las últimas previsiones y aplicaciones para los diferentes departamentos sea cual sea tu cualquier negocio. 

 

Descubre con este webinar gratuito de la mano de Óscar Fuente, Director General de IEBS, qué tendencias digitales, de negociosMarketing y economía empresarial despuntarán este 2020 y por qué cualquier empresa, emprendedor o profesional deben adaptarse a ellas para lograr todos los objetivos profesionales. ¡Descúbrelo!

Tendencias empresariales que transformarán el 2020

Tendencias empresariales que transformarán el 2020

1 lección - | Creado por: Oscar Fuente

Temas relacionados:

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Business & Tech?

Descubre nuestra playlist de Business & Tech

Ver playlist
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.