En el nuevo escenario digital en el que nos hemos sumergido, diferenciarse o destacar es cada vez más complicado. Poseer información, generar nuevos conocimientos o provocar y adaptar cambios serán ventajas que sólo unos pocos consigan tener. Por ello, debes hacerte la pregunta: ¿qué puedo hacer para diferenciarme?
Los talentos personales son aquellas características únicas que, si las utilizamos con precisión, nos permiten realizar una actividad que es común a otras personas de manera distinta. Es decir, sobresalir. Esta ventaja está relacionada con los factores inagotables de motivación que reconocemos como vocaciones y pasiones.
El curso "Talentos + Vocación + Pasión = Feliz de hacer mi trabajo" está diseñado para abordar el bienestar y la felicidad que nos produce el hacer aquello que más nos gusta y para lo que somos definitivamente talentosos pero que, adicionalmente, nos hace sentir siempre como “bien remunerados”.
En este curso aprenderás el concepto de talento como solución a muchos problemas, cómo y por qué identificar los talentos personales, así como la importancia de poner los talentos, la pasión y la vocación a trabajar en un solo equipo.