Categoría: Recursos Humanos | Relaciones Laborales


Curso: Talentos + Vocación + Pasión = Feliz de hacer mi trabajo

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En el nuevo escenario digital en el que nos hemos sumergido, diferenciarse o destacar es cada vez más complicado. Poseer información, generar nuevos conocimientos o provocar y adaptar cambios serán ventajas que sólo unos pocos consigan tener. Por ello, debes hacerte la pregunta: ¿qué puedo hacer para diferenciarme? 


Los talentos personales son aquellas características únicas que, si las utilizamos con precisión, nos permiten realizar una actividad que es común a otras personas de manera distinta. Es decir, sobresalir. Esta ventaja está relacionada con los factores inagotables de motivación que reconocemos como vocaciones y pasiones. 


El curso "Talentos + Vocación + Pasión = Feliz de hacer mi trabajo" está diseñado para abordar el bienestar y la felicidad que nos produce el hacer aquello que más nos gusta y para lo que somos definitivamente talentosos pero que, adicionalmente, nos hace sentir siempre como “bien remunerados”.


En este curso aprenderás el concepto de talento como solución a muchos problemas, cómo y por qué identificar los talentos personales, así como la importancia de poner los talentos, la pasión y la vocación a trabajar en un solo equipo. 

Talentos + Vocación + Pasión = Feliz de hacer mi trabajo

Talentos + Vocación + Pasión = Feliz de hacer mi trabajo 44min

1 lección - 44min | Creado por: Reinaldo Boada

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.