Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Social Media Marketing para Start-Ups

1 lección - 01h 00min | Creado por: Kasia Adamowicz

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

El mundo de las startups va ligado al crecimiento, la innovación y la constancia. Cada vez son más los emprendedores y las emprendedoras que deciden dedicar tiempo y ganas a este nuevo modelo de empresa que ya ha sido bautizado como startup. El sector del e-commerce es uno de los sectores de actividad que más alcance tiene.


En el día a día de una startup, cuando uno tiene pocos recursos, recurre a lo que tiene. Por ello existen pautas a tener en cuenta para gestionar el tiempo y los recursos ligados con las necesidades de la startup. En cualquier campaña de marketing, aparte de tener un producto, hay que saber definirlo bien, hacer un buen estudio de mercado y analizar los competidores a nivel nacional e internacional.


En el curso “Social Media Marketing para Start-Ups”  conocerás los puntos principales para diseñar una campaña de marketing en startups y los aspectos clave para elaborar una estrategia inicial en Redes Sociales, implementando estrategias de el contenido para su posterior difusión y medición.

Programa

Social Media Marketing para Start-Ups

Social Media Marketing para Start-Ups 01h 00min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.