Categoría: Business & Tech | Digital Business


Curso: Robots y Supply Chain: ¿podrán transformarla de manera efectiva?

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La gestión de la cadena de suministro, entendida como la integración de procesos clave de negocio entre el consumidor y los proveedores, incluyendo las áreas de compras, operaciones y logística, tiene en la tecnología una gran aliada en el gran objetivo de conectar y simplificar cadenas de suministro globales.  

La digitalización facilita la optimización de recursos, aumenta la calidad del producto o servicio y acelera las operaciones en toda la cadena. Pero, ¿sólo con más tecnología tenemos asegurado más valor añadido en supply chain? Algunos casos prácticos nos ayudarán a visualizar cómo las empresas más punteras construyen su modelo operacional digital y cómo lo transforman en una propuesta de valor digital para responder a esa pregunta.

En segundo lugar veremos en qué momento de la transformación digital nos encontramos en supply chain y cuáles son las expectativas del sector en este sentido. De una manera práctica veremos lo que la robotización, automatización de tareas y procesos, y la analítica están haciendo ya por nuestras organizaciones, y comprenderemos las nuevas relaciones generadas entre las distintas partes de la cadena de suministro.

Robots y Supply Chain: ¿podrán transformarla de manera efectiva?

Robots y Supply Chain: ¿podrán transformarla de manera efectiva?

1 lección - | Creado por: Fran Leal

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.