Categoría: Business & Tech | Digital Business
Robots y Supply Chain: ¿podrán transformarla de manera efectiva?
La gestión de la cadena de suministro, entendida como la integración de procesos clave de negocio entre el consumidor y los proveedores, incluyendo las áreas de compras, operaciones y logística, tiene en la tecnología una gran aliada en el gran objetivo de conectar y simplificar cadenas de suministro globales. La digitalización facilita la optimización de recursos, aumenta la calidad del producto o servicio y acelera las operaciones en toda la cadena. Pero, ¿sólo con más tecnología tenemos asegurado más valor añadido en supply chain? Algunos casos prácticos nos ayudarán a visualizar cómo las empresas más punteras construyen su modelo operacional digital y cómo lo transforman en una propuesta de valor digital para responder a esa pregunta. En segundo lugar veremos en qué momento de la transformación digital nos encontramos en supply chain y cuáles son las expectativas del sector en este sentido. De una manera práctica veremos lo que la robotización, automatización de tareas y procesos, y la analítica están haciendo ya por nuestras organizaciones, y comprenderemos las nuevas relaciones generadas entre las distintas partes de la cadena de suministro.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
La gestión de la cadena de suministro, entendida como la integración de procesos clave de negocio entre el consumidor y los proveedores, incluyendo las áreas de compras, operaciones y logística, tiene en la tecnología una gran aliada en el gran objetivo de conectar y simplificar cadenas de suministro globales.
La digitalización facilita la optimización de recursos, aumenta la calidad del producto o servicio y acelera las operaciones en toda la cadena. Pero, ¿sólo con más tecnología tenemos asegurado más valor añadido en supply chain? Algunos casos prácticos nos ayudarán a visualizar cómo las empresas más punteras construyen su modelo operacional digital y cómo lo transforman en una propuesta de valor digital para responder a esa pregunta.
En segundo lugar veremos en qué momento de la transformación digital nos encontramos en supply chain y cuáles son las expectativas del sector en este sentido. De una manera práctica veremos lo que la robotización, automatización de tareas y procesos, y la analítica están haciendo ya por nuestras organizaciones, y comprenderemos las nuevas relaciones generadas entre las distintas partes de la cadena de suministro.
Javier Martín Robles | Business & Tech
Olga Navarro Martínez | Business & Tech
Ana Nieto Churruca | Business & Tech
1 lección - | Creado por: Fran Leal
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón