Categoría: Business & Tech | Digital Business
Reputación online hotelera
En este seminario vas a aprender sobre la importancia de una correcta gestión de la reputación online y las redes sociales de tu hotel. Aprenderás a monitorizar las redes sociales para detectar problemas y anticiparte a posibles crisis de reputación, a encontrar grupos de Facebook donde se esté hablando de tu hotel y a monitorizar las fotos que publican de ti en redes sociales. Te enseñaremos a gestionar adecuadamente tus reseñas en los distintos portales de reputación online y aprenderás estrategias para mejorar tus ratings y conseguir premios como el Traveller's Choice de Tripadvisor. En definitiva, este curso te ayudará a entender la reputación online como una herramienta básica en el proceso de mejora de tu establecimiento y a establecer un proceso de escucha activa que le otorgue a tu establecimiento una ventaja competitiva, convirtiéndolo en una empresa customer centric que pueda ofrecer mejores experiencias, atrayendo, fidelizando, extendiendo tu customer lifetime value y convirtiendo a tus clientes en prescriptores.
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En este seminario vas a aprender sobre la importancia de una correcta gestión de la reputación online y las redes sociales de tu hotel. Aprenderás a monitorizar las redes sociales para detectar problemas y anticiparte a posibles crisis de reputación, a encontrar grupos de Facebook donde se esté hablando de tu hotel y a monitorizar las fotos que publican de ti en redes sociales. Te enseñaremos a gestionar adecuadamente tus reseñas en los distintos portales de reputación online y aprenderás estrategias para mejorar tus ratings y conseguir premios como el Traveller's Choice de Tripadvisor.
En definitiva, este curso te ayudará a entender la reputación online como una herramienta básica en el proceso de mejora de tu establecimiento y a establecer un proceso de escucha activa que le otorgue a tu establecimiento una ventaja competitiva, convirtiéndolo en una empresa customer centric que pueda ofrecer mejores experiencias, atrayendo, fidelizando, extendiendo tu customer lifetime value y convirtiendo a tus clientes en prescriptores.
Javier Martín Robles | Business & Tech
Ana Nieto Churruca | Business & Tech
María Velasco | Business & Tech
1 lección - | Creado por: Diana Villanueva
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