Categoría: Emprendedores | Negocios Internacionales


Curso: Relaciones comerciales a nivel internacional ¿Cómo empiezo?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Las relaciones empresariales a nivel internacional de hoy se han visto mejoradas gracias a la globalización y las tecnologías de la información, que han hecho que los procesos de compra  con proveedores extranjeros dejen de ser un sueño.

La comunicación directa ya es posible, y ya no es necesaria la figura del importador ya que las funciones, conocimientos y métodos de trabajo han ido cambiado a la vez que la tecnología avanza, a pasos agigantados. Pagar los impuestos de importación, identificar partidas arancelarias o conocer a los proveedores debe ser el día a día del comerciante internacional.

Si tú también quieres formar parte de los nuevos procesos de compra internacional, conocer sus procesos y flujos documentales, administrativos y fiscales, este seminario es para ti.

X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.