Categoría: Business & Tech | Innovación
Realidad aumentada aplicada al Marketing
La Realidad Aumentada (RA) o Augmented Reality (AR) ofrece un sinfín de posibilidades a los profesionales del marketing. Por ello, cada vez son más las empresas que lo utilizan en sus campañas, fusionándolo con acciones que incluyen los dispositivos móviles, nuevas tecnologías y redes sociales. En este contexto de innovación en el marketing, la realidad aumentada se presenta como una de las tecnologías clave para lograr el éxito.La RA se centra en mostrar los contenidos de las campañas de marketing sobre el mundo real utilizando los dispositivos personales. Como es el caso de las Google Glass, por ejemplo. La clave está en ofrecer experiencias memorables logrando un fuerte impacto en el consumidor que no olvidará fácilmente. La imagen de marca se comunica provocando la interacción del propio usuario con una cámara y observando contenidos digitales sobre catálogos, revistas, publicaciones o los propios productos.En el curso “Realidad aumentada aplicada al Marketing” aprenderás las principales técnicas para la creación de contenidos de Realidad Aumentada o Augmented Reality. Además de tratar las estrategias más innovadoras para aplicar esta nueva tecnología a campañas de marketing.
¿Quieres hacer este curso gratis?
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
La Realidad Aumentada (RA) o Augmented Reality (AR) ofrece un sinfín de posibilidades a los profesionales del marketing. Por ello, cada vez son más las empresas que lo utilizan en sus campañas, fusionándolo con acciones que incluyen los dispositivos móviles, nuevas tecnologías y redes sociales. En este contexto de innovación en el marketing, la realidad aumentada se presenta como una de las tecnologías clave para lograr el éxito.
La RA se centra en mostrar los contenidos de las campañas de marketing sobre el mundo real utilizando los dispositivos personales. Como es el caso de las Google Glass, por ejemplo. La clave está en ofrecer experiencias memorables logrando un fuerte impacto en el consumidor que no olvidará fácilmente. La imagen de marca se comunica provocando la interacción del propio usuario con una cámara y observando contenidos digitales sobre catálogos, revistas, publicaciones o los propios productos.
En el curso “Realidad aumentada aplicada al Marketing” aprenderás las principales técnicas para la creación de contenidos de Realidad Aumentada o Augmented Reality. Además de tratar las estrategias más innovadoras para aplicar esta nueva tecnología a campañas de marketing.
Realidad aumentada aplicada al Marketing 42min
Javier Martín Robles | Business & Tech
Ana Nieto Churruca | Business & Tech
María Velasco | Business & Tech
1 lección - 42min | Creado por: Isidro Navarro Delgado
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón