Categoría: Business & Tech | Management


Curso: Project Management: cómo gestionar una cartera de proyectos

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La figura del Project Management ha ido ganando cada vez más peso en las organizaciones a lo largo de los últimos años. Esta figura es fundamental en los proyectos y hace posible que todas las piezas encajen. Entre sus principales funciones están la dirección de equipos de trabajo, saber cuáles son las necesidades de la compañía, diseñar estrategias, tomar las riendas y crear nuevas oportunidades a través de sus decisiones. 

Gracias a este curso, vamos a lograr definir las funciones básicas del Project Manager, entender la importancia de este perfil en las organizaciones y trabajaremos con herramientas y programas fundamentales para el desarrollo de su función. A lo largo del curso pondremos en práctica los conocimientos adquiridos gracias a un caso práctico, donde veremos de manera real, las funciones básicas de gestión de proyectos.

Project Management: cómo gestionar una cartera de proyectos

Project Management: cómo gestionar una cartera de proyectos

1 lección - | Creado por: Cristina Martínez Dos Santos

Temas relacionados: