Categoría: Recursos Humanos | Relaciones Laborales


Curso: Metodología DISC: Cómo aplicarla con éxito

1 lección - | Creado por: Marcos Santos Jiménez

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

La metodología DISC se ha convertido en una de las herramientas más eficaces dentro de la gestión, del desarrollo y la valoración del talento humano de las empresas. Esta metodología apareció hace 80 años,pero es actualmente, cuando se ha comenzado a desarrollar e implementar dentro de las organizaciones con el objetivo de incrementar las ventas y conocer las reacciones de los empleados con los demás.

En la actualidad, se está comenzando a implementar en el mundo de las ventas, ¿cómo? sencillamente, aplicando el test DISC al cliente con el objetivo de conocer al máximo cualquier detalle para que no pueda resistirse a sus productos. Se trata de una herramienta muy completa con la que se puede: gestionar equipos, seleccionar candidatos o incrementar nuestras ventas, por ello, es muy importante que conozcas qué pasos o qué datos debes tener en cuenta para exprimir al máximo la metodología.

Descubre con este webinar qué es la metodología DISC, cómo puede ayudar a las empresas para alcanzar los objetivos de forma exitosa, qué ventajas nos ofrece su implementación para incrementar las ventas y para gestionar los equipos de la organización.

Programa

Metodología DSIC: Cómo aplicarla con éxito

Metodología DSIC: Cómo aplicarla con éxito

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.