Categoría: Business & Tech | Logística
1 lección - 58min | Creado por: Arcadi Cano Sole
Marketing logístico: la interfaz crítica entre el mercado y las organizaciones
La gestión interna de los procesos y las operaciones dentro de la empresa se ha convertido en un elemento clave a la hora de aportar valor a nuestros clientes. Es por ello que el marketing logístico empieza a ser relevante en el mantenimiento del servicio al cliente; en un entorno de reducción de costes y de mejora continua de procesos logísticos dentro de la organización. Las operaciones y la logística deben ser el nexo de unión entre el marketing estratégico y el marketing operativo, buscando una mejora de eficiencia en las 4 P’s: Product, Price, Promotion, Place, para maximizar la rentabilidad de los clientes a largo plazo.El curso “Marketing logístico: la interfaz crítica entre el mercado y las organizaciones” se ha diseñado para afrontar la nueva necesidad de las organizaciones de orientarse al cliente y al mercado, así como para transmitir los motivos por los que es imprescindible contar con mesas de reunión en las que marketing y logística conecten. Esta nueva visión de los procesos internos permite diseñar estrategias de marketing que apuesten por la creación de valor para el cliente. En el curso aprenderás, mediante experiencias y casos reales, a convertir la logística y la gestión de las operaciones en un instrumento de marketing para aportar valor a tus clientes, conectando el mercado, la cadena de suministro y la entrega de valor al cliente. Adquirirás conocimientos que te permitan comprender cómo decisiones en áreas de marketing y logística afectan a las necesidades del cliente en mejoras de eficiencia y reducción de costes y dispondrás de las herramientas necesarias para tener una verdadera orientación al cliente en toda la organización. Aprenderás a construir una empresa con carácter transversal orientada a un objetivo común: el cliente.
¿Quieres hacer este curso gratis?
Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
La gestión interna de los procesos y las operaciones dentro de la empresa se ha convertido en un elemento clave a la hora de aportar valor a nuestros clientes. Es por ello que el marketing logístico empieza a ser relevante en el mantenimiento del servicio al cliente; en un entorno de reducción de costes y de mejora continua de procesos logísticos dentro de la organización.
Las operaciones y la logística deben ser el nexo de unión entre el marketing estratégico y el marketing operativo, buscando una mejora de eficiencia en las 4 P’s: Product, Price, Promotion, Place, para maximizar la rentabilidad de los clientes a largo plazo.
El curso “Marketing logístico: la interfaz crítica entre el mercado y las organizaciones” se ha diseñado para afrontar la nueva necesidad de las organizaciones de orientarse al cliente y al mercado, así como para transmitir los motivos por los que es imprescindible contar con mesas de reunión en las que marketing y logística conecten.
Esta nueva visión de los procesos internos permite diseñar estrategias de marketing que apuesten por la creación de valor para el cliente.
En el curso aprenderás, mediante experiencias y casos reales, a convertir la logística y la gestión de las operaciones en un instrumento de marketing para aportar valor a tus clientes, conectando el mercado, la cadena de suministro y la entrega de valor al cliente.
Adquirirás conocimientos que te permitan comprender cómo decisiones en áreas de marketing y logística afectan a las necesidades del cliente en mejoras de eficiencia y reducción de costes y dispondrás de las herramientas necesarias para tener una verdadera orientación al cliente en toda la organización. Aprenderás a construir una empresa con carácter transversal orientada a un objetivo común: el cliente.
Marketing logístico: la interfaz crítica entre el mercado y las organizaciones 58min
Características:
Temas:
Javier Martín Robles | Business & Tech
Olga Navarro Martínez | Business & Tech
Ana Nieto Churruca | Business & Tech
Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón