Categoría: Business & Tech | Finanzas


Curso: Lo último en Fintech: las finanzas descentralizadas

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Desde hace 10 años, el sector fintech es la gran disrupción en el mundo financiero. La aplicación de la tecnología, el uso de los smartphones y el dinero digital, han permitido que empresas recién nacidas puedan tratar de tú a tú con grandes bancos de más de 100 años de vida.

 

La gente empieza a confiar cada vez más en tener todos tus servicios financieros en tu móvil. Desde una simple cuenta y tarjeta de débito, a préstamos y seguros. Y, cuando menos nos lo esperemos, pediremos nuestras hipotecas y tendremos nuestro ‘credit scoring’ en varias ‘apps’.

 

El FinTech se está convirtiendo en TechFin, dónde la gran disrupción es la tecnología. En este webinar hablaremos del futuro de las finanzas tecnológicas con el uso del blockchain.

Lo último en Fintech: las finanzas descentralizadas

Lo último en Fintech: las finanzas descentralizadas

1 lección - | Creado por: David Garcia

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.