Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: La investigación de mercado cualitativa para el Community Manager

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El webinar brinda la oportunidad de aproximarse a las sinergias existentes entre la investigación de mercados cualitativa y el community management.

Se trata de dos prácticas que pueden considerarse hermanas en la medida en que comparten un mismo enfoque: conocer al consumidor a partir de la interacción directa con él.

Este webinar tiene como objetivo que los profesionales en el ámbito del social media, adquieran un conocimiento básico de distintos recursos típicos de la investigación cualitativa para que puedan aprovecharlos a la hora de sacar más partido a la gestión de comunidades online y al análisis cualitativo de los contenidos que inundan los medios sociales.

La investigación de mercado cualitativa para el Community Manager

La investigación de mercado cualitativa para el Community Manager 01h 05min

1 lección - 01h 05min | Creado por: Pedro López Ugarte

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.