Categoría: Social Media | Redes Sociales


SEMINARIO
Curso: La inteligencia emocional: clave del éxito de los emprendedores

Empieza: 29 de Octubre

Dedicación: 10h

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Ni la mejor de las ideas está libre de fracasar. En ocasiones, una de las principales causas que lleva a los nuevos negocios a la quiebra es la falta de inteligencia emocional.

Desde que estos dos vocablos aparecieron por primera vez a la hora de hablar de gestión empresarial, su importancia no ha dejado de crecer. Algo lógico si se tienen en cuenta los estudios que demuestran que las personas con elevada inteligencia emocional, pero que tienen un coeficiente intelectual medio, superan a los que poseen un alto grado de coeficiente en el 70% de los casos.

Este seminario te ayudará a adquirir conocimientos sobre Inteligencia Emocional para ayudarte en el ámbito profesional así como en el personal; y también descubrirás herramientas para poder gestionar tus emociones y ayudar a gestionar las emociones de un equipo de trabajo.

La inteligencia emocional: clave del éxito de los emprendedores

La inteligencia emocional: clave del éxito de los emprendedores

1 lección - | Creado por: Pedro Martínez Ruiz

Temas relacionados:

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.