Categoría: Business & Tech | Big Data


Curso: La compra programática y el Big Data

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La compra programática ha sido (y es) un cambio de paradigma en la manera que entendíamos la publicidad digital, ya que lo normal es hablar con un comercial o representante del soporte o medio y negociar vía teléfono o en persona una serie de ubicaciones e impresiones a un precio ya estipulado.

Ahora, con la compra de publicidad programática, dejamos de usar el teléfono para negociar las impresiones y empezamos a usar tecnología avanzada para comprar comportamientos de usuario.

La compra Programática es un nuevo modelo de compra de medios que permite decidir en tiempo real el impacto óptimo en base a la audiencia definida y su coste.

Para comprender cómo funciona la publicidad programática, es necesario comprender la multitud de actores y herramientas que tienen lugar en el proceso. 

En definitiva, a la compra programática le queda aún mucho camino por delante, y son las agencias, anunciantes y soportes quienes deban de dar el paso hacia una publicidad digital mucho más efectiva, transparente y enfocada al usuario.

La compra programática y el Big Data

La compra programática y el Big Data

1 lección - | Creado por: Lorea Amezua Blanco

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.