Categoría: Business & Tech | Big Data


SEMINARIO
Curso: Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios: mejorando la toma de decisiones.

Empieza: 15 de Octubre

Dedicación: 10h

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La visión clásica de la Inteligencia Artificial (IA) como “la ciencia e ingeniería de hacer máquinas que se comporten de forma inteligente” ha evolucionado recientemente a un nuevo enfoque en el que los datos cobran especial protagonismo como la principal fuente de conocimiento útil para tomar las mejores decisiones en entornos y problemas complejos, tales como los procesos de negocio.

Los algoritmos y técnicas de IA permiten aprender a partir de los datos y extraer conocimiento e impacto para la toma de decisiones: tanto la calidad y disponibilidad de los datos como la utilidad de dichas técnicas son elementos clave para el crecimiento de todo negocio en la actualidad, en un entorno que se postula cada vez más global y competitivo

Este seminario pretende acercar a profesionales de cualquier área del sector productivo y empresarial el potencial que reside en los datos y en la IA como motor de toma de decisiones y avance en los procesos de negocios. Se brindará una visión general de “la IA de los datos” y ejemplos de aplicación de técnicas bajo este paradigma a procesos de ‘Inteligencia de Negocios’.

Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios: mejorando la toma de decisiones.

Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios: mejorando la toma de decisiones.

1 lección - | Creado por: Iván Palomares Carrascosa

Temas relacionados:

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Business & Tech?

Descubre nuestra playlist de Business & Tech

Ver playlist
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.