Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Instagram para Empresas

1 lección - 01h 05min | Creado por: Sergio Magán

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Sergio Magán nos habla sobre cómo sacar provecho del creciente uso de Instagram para fortalecer tu valor de marca.

En la actualidad no cabe la menor duda que Instagram es una herramienta fundamental para la promoción de las empresas. Cada vez son más las que incluyen esta red social en su plan de marketing. El constante aumento en número de usuarios hace que lo que en su día comenzó como una simple red social para compartir fotografías, en la actualidad y de la mano de Facebook, sea un ecosistema de funcionalidades complejas con mucho potencial para las empresas.

Marcar la diferencia en Instagram se está convirtiendo en un nuevo reto y aprovechar todas las funciones que Instagram nos proporciona hará que lo consigas. Descubre cómo exprimir Instagram para convertir a tus seguidores en clientes.

En este webinar veremos las claves que te ayudarán a crear una comunidad comprometida con tu marca dentro de Instagram. Aprenderás consejos para empresas, conocerás aspectos avanzados de su uso y descubrirás cómo exprimir Instagram para convertir a tus seguidores en clientes.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.