Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Herramientas de Monitorización de Contenidos en Redes Sociales

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Se realizará un recorrido por las principales herramientas existentes actualmente en el mercado para rastrear contenido en redes sociales. Veremos las diferencias entre las gratuitas, disponibles incluso sin necesidad de registro, y las más profesionales, utilizadas por grandes marcas en todo el mundo.

Analizaremos la evolución de este tipo de herramientas durante los últimos años y veremos los problemas que enfrentan a la hora de encontrar contenido en cada una de las redes sociales más populares.

Objetivos

El objetivo es ofrecer una amplia serie de recursos a los profesionales que trabajen analizando contenido en la web, ayudando a definir necesidades y obtener información que ayude a tomar la decisión sobre la mejor herramienta que pueden utilizar en su día a día profesional.

Muchas veces se contrata una plataforma sin saber que existe algún recurso mucho más económico que permite realizar el 90% de las necesidades de la empresa. Veremos en qué casos es mejor usar una u otra solución.


19 lecciones - | Creado por: Juan Diego Polo

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.