Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Herramientas de Monitorización de Contenidos en Redes Sociales

19 lecciones - | Creado por: Juan Diego Polo

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Se realizará un recorrido por las principales herramientas existentes actualmente en el mercado para rastrear contenido en redes sociales. Veremos las diferencias entre las gratuitas, disponibles incluso sin necesidad de registro, y las más profesionales, utilizadas por grandes marcas en todo el mundo.

Analizaremos la evolución de este tipo de herramientas durante los últimos años y veremos los problemas que enfrentan a la hora de encontrar contenido en cada una de las redes sociales más populares.

Objetivos

El objetivo es ofrecer una amplia serie de recursos a los profesionales que trabajen analizando contenido en la web, ayudando a definir necesidades y obtener información que ayude a tomar la decisión sobre la mejor herramienta que pueden utilizar en su día a día profesional.

Muchas veces se contrata una plataforma sin saber que existe algún recurso mucho más económico que permite realizar el 90% de las necesidades de la empresa. Veremos en qué casos es mejor usar una u otra solución.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.