Categoría: Business & Tech | Digital Business


Curso: Estrategias para mejorar la experiencia del usuario UX

1 lección - | Creado por: Álvaro Mariscal

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

La gran mayoría de las empresas han aprovechado el auge de las nuevas tecnologías y de los e-Commerce para 'adaptarse' al mundo digital. A pesar de este intento las empresas no tienen una estrategia clara para aprovechar el sector digital, muchas de ellas, creen que contar con una página web o tener presencia en las redes sociales es sinónimo de éxito en las ventas. Dificilmente esto no es así, las empresas deben centrarse en mejorar la experiencia de los usuarios para conseguir que compren de forma rápida y cómoda. 

Para que una empresa tenga éxito, debe tener en cuenta que su página web esté actualizada, tener presencia constante en las redes sociales y mejorar la experiencia del usuario UX, ello les llevará a alcanzar los objetivos propuestos y aumentar nuestras ventas

En este curso descubriremos qué estrategias pueden ayudarnos a mejorar la experiencia de los usuarios en la tienda online de nuestra empresa, comentaremos y analizaremos diferentes ejemplos de organizaciones como Amazon o Hawkers que utilizan herramientas para mejorar dicha experiencia, y con ello, estableceremos las opciones que tenemos para mejorar las ventas en Internet. 

 

Programa

Estrategias para mejorar la experiencia del usuario UX

Estrategias para mejorar la experiencia del usuario UX

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.