Categoría: Social Media | Comunicación Digital


Curso: Entornos Transmedia II: Estructura y casos de una narrativa transmedia

10 lecciones - | Creado por: Julián Quijano

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

En este curso vamos a estudiar los elementos que conforman una narrativa transmediática. Una vez sepamos discernir dichos elementos, aprenderemos distintas estructuras que este tipo de narrativas pueden tener en función a la disposición de sus elementos.

 

Objetivos

El objetivo es, paso a paso, ir entendiendo el significado del concepto “arquitectura mediática”: las bases para la construcción inteligente de una narrativa transmediática.

Finalmente, aprenderemos todo lo visto anteriormente mediante el estudio de 5 casos reales que mezclan distintos tipos de estructuras, medios y funciones: ARGs, películas y campañas de publicidad.

 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.