Categoría: Emprendedores | Creación de Empresas


Curso: Emprendimiento como proyecto o alternativa

20 lecciones - | Creado por: José Vera Brusca

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

El presente curso sobre Emprendimiento pretende seguir dos principios fundamentales: el de abordar un proyecto concreto de iniciación y arranque de una empresa o negocio y, por otra parte, servir de modelo de búsqueda de alternativas en el proceso personal de transición de carrera profesional, o de búsqueda (no de empleo) sino de alternativa al modelo de “trabajo para terceros”; tan complicado de conseguir en épocas de crisis. De ahí el subtítulo relacionado con ambos conceptos: Proyecto nuevo o alternativa de empleo, a analizar y sopesar.

El curso, por su corta duración, no pretende ser un manual de éxito garantizado, sino una muestra del camino a seguir para abordar una empresa, en el sentido más amplio de la expresión.

En el transcurso del mismo, intentaremos ayudar al alumno a aclarar algunas ideas sobre el método a seguir para convertir una idea primigenia en un proyecto viable y rentable, así como a animar a cualquier persona que quiera cambiar su modelo de trabajo, desde la posición de empleado (asalariado) a la de “capitán de su propio barco”.

 

 

Esperamos que dicho curso sea de interés y aprovechamiento para el eventual alumno.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.