Categoría: Social Media | Comunicación Digital


Curso: El papel de los usuarios en la Narrativa Transmedia

1 lección - 40min | Creado por: Laia Vidal

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

La comunicación se encuentra en constante cambio por la evolución de las nuevas tecnologías digitales, no sólo para el emisor sino también para el usuario en este caso el receptor del mensaje.

Partiendo de la base teórica del transmedia, en el que realizaremos un repaso para explicar las diferencias entre el transmedia storytelling y el transmedia branding, para centrarnos exclusivamente en el último.

Este contexto sirve para conocer el rol del consumidor pasivo que evoluciona con los cambios del mercado al prosumidor. Los usuarios ya no consumen sólo contenidos, sino que además interactúa y opina de de forma positiva para aumentar el valor de la marca.


Programa

El papel de los usuarios en la Narrativa Transmedia

El papel de los usuarios en la Narrativa Transmedia 40min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.