Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Diferencias claves para una estrategia en LATAM vs Europa

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Una correcta estrategia de Redes Sociales debe hacerse comprendiendo muy bien al público que nos estamos dirigiendo. Queremos saber todo de nuestro target: sus hábitos, horarios, ¿qué piensan? Y especialmente como se expresan a la hora de relacionarse. 

Por esta razón, una estrategia para LATAM debe ser claramente distinta a la hora de expresarnos, en comparación a Europa. Aunque ambos continentes tienen países (a su vez) con distintos comportamientos, hay ciertos patrones y perfiles que se aplican muy bien como estándares y referencias para ejecutar una estrategia, más acertada.

A través de estudios culturales podremos enfocarnos de una mejor manera en nuestro público meta y así acércanos bajo la propia esencia de cada Red Social.

Diferencias claves para una estrategia en LATAM vs Europa

Diferencias claves para una estrategia en LATAM vs Europa

1 lección - | Creado por:

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.