Categoría: Business & Tech | Innovación


Curso: Comunicación corporativa, publicidad y marketing en TikTok

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La comunicación a través de redes sociales constituye para medios, empresas y marcas, una vía imprescindible de contacto con las audiencias y clientes gracias a su capacidad de alcance a diversos segmentos de público y las posibilidades que ofrecen para que estos interactúen directamente con el mensaje.

TikTok es hoy tendencia como una plataforma social digital que impone el formato multimedia vertical y efímero, con especial énfasis en audiencias muy jóvenes, y con un código de mensaje muy particular y específico. 

En este taller se busca que los alumnos comprendan en qué consiste esta red, así como las diferentes posibilidades y alternativas que ofrece como innovación para la comunicación desde todos sus ámbitos: en la empresa, periodismo, publicidad y marketing.

Comunicación corporativa, publicidad y marketing en TikTok

Comunicación corporativa, publicidad y marketing en TikTok

1 lección - | Creado por: Pavel Sidorenko

Temas relacionados: