Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Cómo utilizar la Inteligencia Artificial en Marketing

1 lección - | Creado por: Marc Balastegui

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) es cada vez más popular entre las empresas españolas, especialmente para programar los asistentes virtuales como los bots o los innovadores Chatbots, que se han convertido en los interlocutores por excelencia entre las empresas y los clientes online.

 

Esta tecnología, se abre paso en un gran paradigma para las empresas privadas que ven en esta oportunidad un dialogo capaz de automatizar procesos y generar nuevos datos, que deben gestionarse mediante el Big Data, y toda esta información será capaz de crear mejores vínculos entre la empresa y los clientes.

 

Las preguntas planteadas por los consumidores pueden aportar una gran cantidad de datos a cerca de sus necesidades y reclamaciones que pueden ayudarnos a ofrecer un mejor servicio a nuestro público y posicionarse así por encima en una estrategia de Marketing y Comunicación.

 

En este webinar podrás descubrir los formatos que despuntan entorno IA, Intelligence Marketing o el Mobile User Experience como nuevas estrategias de Marketing capaces de posicionarte en la vanguardia.

Programa

Cómo utilizar la Inteligencia Artificial en Marketing

Cómo utilizar la Inteligencia Artificial en Marketing

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.