Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Cómo utilizar la Inteligencia Artificial en Marketing

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) es cada vez más popular entre las empresas españolas, especialmente para programar los asistentes virtuales como los bots o los innovadores Chatbots, que se han convertido en los interlocutores por excelencia entre las empresas y los clientes online.

 

Esta tecnología, se abre paso en un gran paradigma para las empresas privadas que ven en esta oportunidad un dialogo capaz de automatizar procesos y generar nuevos datos, que deben gestionarse mediante el Big Data, y toda esta información será capaz de crear mejores vínculos entre la empresa y los clientes.

 

Las preguntas planteadas por los consumidores pueden aportar una gran cantidad de datos a cerca de sus necesidades y reclamaciones que pueden ayudarnos a ofrecer un mejor servicio a nuestro público y posicionarse así por encima en una estrategia de Marketing y Comunicación.

 

En este webinar podrás descubrir los formatos que despuntan entorno IA, Intelligence Marketing o el Mobile User Experience como nuevas estrategias de Marketing capaces de posicionarte en la vanguardia.

Cómo utilizar la Inteligencia Artificial en Marketing

Cómo utilizar la Inteligencia Artificial en Marketing

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.