Categoría: Emprendedores | Creación de Empresas


Curso: ¿Cómo testear la idea de tu negocio?

1 lección - | Creado por: Verónica González Arjona

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Para lanzar al mercado una idea de negocio es imprescindible testear y analizar la idea antes de proceder a la inversión en el desarrollo del producto o servicio. ¿Pero, cómo testeamos nuestras ideas? Existen numerosas herramientas que podrán facilitarte el trabajo de campo que nos ayudarán a establecer los objetivos, análisis y potencial de nuestra idea de forma sencilla. 

 

Uno de los objetivos de este test de mercado es poder validar nuestra idea de negocio con la inversión mínima y las máximas garantías. Por ello, cualquier profesional que desee lanzar al mercado una idea deberá analizar y testear la idea. ¿Cómo lo hacemos?

 

Descubre con este webinar las diferentes herramientas para poner en marcha tests de mercado de forma clara y sencilla, así como casos prácticos de StartUps de éxito. El objetivo del webinar se trabajará a través de la exitosa metodología Lean StartUp, herramienta fundamental para cualquier profesional que quiera crear un negocio rentable y sostenible.

Programa

¿Cómo testear la idea de tu negocio?

¿Cómo testear la idea de tu negocio?

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.