Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Cómo promocionar tu negocio en Instagram

1 lección - | Creado por: Raúl Ordóñez

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Instagram se ha convertido en la red social de moda, y es que, cuenta con 700 millones de usuarios al mes compartiendo día a día sus vivencias o experiencias a través de fotografías. Sus sellos de identidad son los más aclamados por los consumidores, ¿crees que tu empresa puede conseguir nuevos clientes gracias a Instagram? La respuesta es sí, pero debes conocer los pequeños secretos que guarda dicha red social para promocionar tu negocio. 

La plataforma oferta numerosas ventajas y oportunidades para que cualquier producto, servicio o empresa consiga conectar con su público de manera efectiva. La prestigiosa consultora Forrester, ha concluido a través de varios informes, que los seguidores de Instagram se encuentran 58 veces más comprometidos con ella, que con Facebook y Twitter. Se ha convertido en una herramienta poderosa y beneficiosa tanto para los consumidores como para los empresarios. 

 

En el webinar, descubrirás los secretos mejor guardados del uso de la red social a nivel corporativo, aprenderás las claves y las recomendaciones existentes para optimizar la presencia y la visibilidad de cualquier empresa de manera sostenida y orgánica. 

Programa

Cómo promocionar tu negocio en Instagram

Cómo promocionar tu negocio en Instagram

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.