Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Cómo gestionar y prevenir las crisis en social media

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En la actualidad, cualquier profesional utilizada las nuevas tecnologías para desempeñar su puesto de trabajo. Así, Internet se ha convertido en aquella herramienta que consigue romper barreras de espacio y tiempo. Cualquier marca debe estar preparada para enfrentarse a los escenarios de crisis que puedan darse en cualquier momento. 

La reputación online puede afectar a cualquier empresa y catapultarla al olvido si no consigue enfrentarse a ella, por ello, es importante conocer qué tipos de crisis pueden darse y cómo prevenirlas. 

Descubre con este webinar qué errores o problemas de reputación online pueden producirse, qué tipos de crisis digitales existen y cómo deberás actuar antes y después de cada conflicto. ¿Te animas a descubrirlo?

Cómo gestionar y prevenir las crisis en social media

Cómo gestionar y prevenir las crisis en social media

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.