Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Cómo gestionar y prevenir las crisis en social media

1 lección - | Creado por: Laura María Vázquez Viaño

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Descripción del curso

En la actualidad, cualquier profesional utilizada las nuevas tecnologías para desempeñar su puesto de trabajo. Así, Internet se ha convertido en aquella herramienta que consigue romper barreras de espacio y tiempo. Cualquier marca debe estar preparada para enfrentarse a los escenarios de crisis que puedan darse en cualquier momento. 

La reputación online puede afectar a cualquier empresa y catapultarla al olvido si no consigue enfrentarse a ella, por ello, es importante conocer qué tipos de crisis pueden darse y cómo prevenirlas. 

Descubre con este webinar qué errores o problemas de reputación online pueden producirse, qué tipos de crisis digitales existen y cómo deberás actuar antes y después de cada conflicto. ¿Te animas a descubrirlo?

Programa

Cómo gestionar y prevenir las crisis en social media

Cómo gestionar y prevenir las crisis en social media

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

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