Categoría: Social Media | Comunicación Digital


Curso: Cómo gestionar una crisis en Social Media

1 lección - | Creado por: Alberto Chinchilla Abadias

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Descripción del curso

¿Estás preparado para defender la reputación online de tu marca? ¿Sabes cómo actuar ante una crisis de redes sociales? Actualmente, es muy importante reconocer que la reputación de marca puede verse arruinada en cuestión de segundos, debido a la velocidad casi intrínseca de los medios sociales. Es por esto que saber cómo gestionar una crisis de reputación es necesario para que tu marca no se vea afectada. No permitir que esto ocurra y saber evitarlo es uno de los objetivos principales de cualquier comunicador digital.

 

En este webinar descubrirás cómo prepararte para evitar una crisis y cómo salir airosos de ella. Aprenderás a comunicar correctamente los errores y pedir disculpas a tu target en caso de que sea necesario.

Programa

Cómo gestionar una crisis en Social Media

Cómo gestionar una crisis en Social Media

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
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