Categoría: Business & Tech | Digital Business
Cómo construir tu primer Customer Journey Map desde cero
La Experiencia de Cliente ha venido para quedarse, de eso no hay duda. Cada vez son más las empresas que deciden implantar una cultura customer centric y definir sus estrategias en línea con las vivencias que sus clientes tienen con la marca.En este contexto, el Customer Journey se vuelve una herramienta imprescindible, permitiéndonos tener una representación gráfica de todo aquello que experimenta el cliente desde que entra en contacto con la compañía por primera vez, hasta que finaliza el proceso de compra e incluso hace uso de los servicio postventa o entra en fases de fidelización. Dibujar un buen Customer Journey es esencial en la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento de la empresa. En este webinar descubriremos de la mano de Paloma Paraja: Las características de una cultura customer-centric. La importancia de definir el customer journey y cómo hacerlo. Cómo controlar los puntos de contacto o "touch points" del usuario con nuestro producto / servicio. Todo esto nos llevará a conseguir una experiencia de usuario inigualable.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
La Experiencia de Cliente ha venido para quedarse, de eso no hay duda. Cada vez son más las empresas que deciden implantar una cultura customer centric y definir sus estrategias en línea con las vivencias que sus clientes tienen con la marca.En este contexto, el Customer Journey se vuelve una herramienta imprescindible, permitiéndonos tener una representación gráfica de todo aquello que experimenta el cliente desde que entra en contacto con la compañía por primera vez, hasta que finaliza el proceso de compra e incluso hace uso de los servicio postventa o entra en fases de fidelización. Dibujar un buen Customer Journey es esencial en la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento de la empresa.
En este webinar descubriremos de la mano de Paloma Paraja:
Todo esto nos llevará a conseguir una experiencia de usuario inigualable.
Javier Martín Robles | Business & Tech
Ana Nieto Churruca | Business & Tech
María Velasco | Business & Tech
1 lección - | Creado por: Susana López Román
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón