Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Cómo ser un Community Manager de éxito

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Ser community manager requiere de organización, planificación y gestión de la comunidad o las redes sociales, por lo que, nuestro día puede convertirse en un campo de batalla si no contamos con la ayuda de la tecnología a través de diferentes herramientas. 

 

Asi, contar con herramientas que nos ayuden a sacar estadísticas, datos reales, automatizar o diseñar de forma creativa las imágenes que compartiremos con nuestra comunidad es realmente importante para conseguir crear comunidad o campañas de éxito. Per, ¿qué herramientas son imprescindibles? ¿Cómo crear un buen calendario editorial

 

Descubre con este webinar cómo crear un buen calendario editorial, qué herramientas son las mejores para la organización del Social Media y aprenderás a crear contenido de calidad para generar comunidad de forma exitosa. ¿Te apuntas?

Cómo ser un Community Manager de éxito

Cómo ser un Community Manager de éxito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.