Categoría: Social Media | Comunicación Digital


Curso: Claves de una marca: tono, voz y personalidad

1 lección - | Creado por: Laura Bolón Canedo

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Una marca debe tener una voz, un tono y una personalidad que le identifiquen y aporten consistencia a su mensaje. Sin embargo, a menudo, las marcas no realizan un proceso de definición de su propia voz, llegando a adquirir la voz del responsable de marketing o del director creativo. Esto hace que la personalidad de la marca a veces sea demasiado subjetiva y que cambie según sea el responsable en ese momento.

 

Existen grandes ejemplos de marcas que están cosechando un gran éxito simplemente por ser fieles a una voz, a un tono y a una personalidad, que es además original, rompedora y diferenciadora.

 

Programa

Claves de una marca: tono, voz y personalidad

Claves de una marca: tono, voz y personalidad

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.