Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: 5 herramientas imprescindibles como Social Media Manager

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En este vídeo encontrarás las 5 herramientas que uso a diario para organizar el trabajo de un Social Media Manager:

  • Hootsuite: Plataforma web y móvil (iPad, iPhone, iPod Touch, BlackBerry y Android) para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones.

  • Hootlet: APP de Chrome para publicar contenidos desde cualquier plataforma web

  • Feedly: Lector de RSS que permite organizar y acceder rápidamente a todas las noticias y actualizaciones de blogs

  • Todolist: Herramienta que te facilitará la organización de tareas y publicaciones.

  • Dropbox: Almacena en la nube archivos e ideas

Comparte con nosotros las que usas tú y así entre todos podremos ir probando nuevas herramientas.

5 herramientas imprescindibles como Social Media Manager

5 herramientas imprescindibles como Social Media Manager 10min

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.