¿Qué incluye la playlist Curso Intensivo de Aplicación del Game Design - Parte 2?
Aprende a aplicar las técnicas de ludificación o gamification aplicando las leyes del Diseño de Juegos, de la Psicología y del Pensamiento para persuadir “en positivo”.
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Game Design V: Métrica. Flow, Maslow y curva de interés
Métrica. Flow, Maslow y curva de interés
El “Flow”
La pirámide de Maslow
Curva de Interés
Las “AGD Lenses”
Resumen final
FAQ
Recursos adicionales. Webgrafía y Bibliografía
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Game Design VI: Monomito y el uncanny valley
Monomito y uncanny valley
Algo de “storytelling” desde el Game Design
Introducción a los elementos de juego
Una primera plataforma conceptual
Las “AGD Lenses”
Resumen final
FAQ
Recursos adicionales. Webgrafía y Bibliografía
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Game Design VII: Más métricas. Placeres, mecánicas, reglas y metas
Más métricas. Placeres, mecánicas, reglas y metas
Más elementos de juego:
Sistemas de recompensa
P.B.L. (Points, Badges and Leaderboards)
Las “AGD Lenses”
Resumen final
F.A.Q.
Recursos adicionales. Webgrafía y Bibliografía
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Game Design VIII: Del game design a la gamification. Protocolo. Recompensas. ROI
Del game design a la gamification. Protocolo. Recompensas. ROI
Más sobre recompensas, puntos y logros:
ROI: Retorno de la Inversión:
Protocolo al complete y "Wrap Up"
Las “AGD Lenses”:
Resumen final
Recursos adicionales, Webgrafía y Bibliografía