Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Transforma tu empresa con metodologías ágiles

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Los retos del siglo XXI proponen un verdadero desafío para las empresas. Por un lado, los entornos son cada vez más inciertos y lo que hoy es verdad, mañana puede que sea inválido. Por otro lado, las empresas reportan que cada vez es más complicado captar, gestionar y sobre todo retener al talento humano.

Las organizaciones deben cambiar sus modelos para poder maximizar las probabilidades de dar respuesta a estos nuevos retos. Un modelo alternativo que está funcionando y que usan las empresas que lideran los mercados es el modelo de organización Ágil. Para llegar hasta él, muchas organizaciones están llevando a cabo procesos de Transformación en dónde los métodos ágiles son, sin duda, un aliado indiscutible desde el punto de vista operativo, estratégico y de gestión del talento humano.

En este seminario veremos que es una organización ágil, que es una transformación y cómo deben de materializarse los cambios para convertir a una organización con mentalidad antigua (de la era industrial) en una organización con mentalidad moderna (de la era digital).

 

Objetivos

  • Comprender los retos empresariales del siglo XXI
  • Entender la importancia de una transformación cultural
  • Evaluar y asimilar los pasos que hay que dar para hacer una transformación exitosa

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.