Categoría: Business & Tech | Digital Business


Curso: Transformación de las Organizaciones y el Modelo

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La transformación digital es una tendencia que ha llegado para quedarse, sumándose a términos como Big Data o Employer Branding. ¿El problema? Su gran amplitud, su abrumadora transversalidad y su corta vida llevan a que la mayoría de empresas no conozcan a fondo su significado y lo más importante, el cómo incorporarlo a sus organizaciones.

Aunque no existe una definición única para la transformación digital y cada proceso es único para cada empresa, sí podemos hablar de una definición estratégica y un marco de trabajo con pilares y protagonistas muy concretos.

En esta clase conoceremos a fondo qué es la transformación digital y por qué es tan importante, reflexionaremos sobre los pilares trasversales a transformar (visión y cultura) y trazaremos una hoja de ruta con las áreas a trabajar y replantar (negocio y organización).


Objetivos

  • Conocer la definición y el contexto de la transformación digital.
  • Conocer las necesidades de cambio en la visión empresarial necesarias para la transformación digital.
  • Conocer y reflexionar sobre la necesidad de una nueva cultura empresarial para realizar los cambios necesarios para digitalizarse.
  • Conocer cómo enfocar una estrategia de transformación digital, definiendo las áreas de trabajo externas e internas.
  • Conocer de manera global cómo estructurar un plan de transformación digital en el tiempo basado en una hoja de ruta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.