Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Estrategias de Mercado y Desarrollo de Negocio: GotoMarket

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El objetivo de este curso es que aprendas a compartir ideas, conocimientos, aprendizajes relevantes, centrados en crecer con éxito y en modo sostenido. Descubrirás el aprender de los errores, como una rica experiencia de superación en busca del logro empresarial


El curso se divide en 5 masterclass, las cuales se estructuran de la siguiente manera:


  • La Propuesta de Valor. Es el centro de gravedad de todas las presentaciones, pues es la base de todo Plan de negocios. Qué necesidad vamos a cubrir, que oportunidad vamos a explorar; pero lo mas importante, el cómo resumirlo en una frase, clara, asertiva, convincente e ilusionante. 
  • El Plan Comercial. De la idea a la implementación. Definiendo el Por qué, Dónde, Cuándo, Cómo, Quién, etc., de todo plan de negocio y su ejecución. Se habla de cliente, segmentaion, B2B o B2C, canales de venta, el partnering, etc. 
  • Los Indicadores clave de negocio. Los llamados KPI, que establecen el cuadro de mando y de gestión. Se definen los criterios de elección, los cuales deben ser realistas, alcanzables, medibles y motivantes. También se analiza el benchmarking.
  • El Pipeline. El proceso de venta. Se trata la gestión del cliente, desde la prospección y la individualización a lo largo del proceso, hasta llegar al cierre de la venta. Analizamos los perfiles de los interlocutores, decisor técnico y económico. 
  • Las personas, el equipo y perfiles comerciales. Se trata el KAM o Gestion de Grandes cuentas. Los perfiles de vendedor a consultor y la escucha activa. Así como el proceso pre-post venta, la mejora de procesos comerciales y el trabajo por resultados.

19 lecciones - 04h 02min | Creado por: Gustavo Tissera

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