Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Storytelling: Cómo crear una historia viral que enamore al consumidor

22 lecciones - | Creado por: Victoria Ballesta

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

El mundo de la empresa cada vez es más competitivo. Tanto si queremos comunicar una gran marca a nivel internacional como si queremos dar a conocer una marca craft de pequeña o mediana empresa, necesitamos contar con una buena historia que capte la atención de nuestros consumidores

El storytelling es el arte de contar historias y se refiere a la capacidad de transmitir la esencia de una marca para conseguir enamorar a los potenciales consumidores. En un mercado tan cambiante en el que ya no es posible diferenciarse únicamente por la calidad del producto o por la reducción del coste, tener una buena historia que contar es lo que te va a diferenciar de tu competencia

En este seminario sobre storytelling aprenderás a construir historias con sentido y a comunicarlas a través del transmedia storytelling. También conocerás la evolución del storytelling hacia el storydoing y analizarás los elementos comunes de todas las historias virales

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.