Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce

9 lecciones - | Creado por: Iván de León

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

Cuando nuestro sitio es una tienda online o un comercio electrónico que vende mediante un proceso de compra diferentes productos o servicios, conviene tener los datos de transacciones en la herramienta de analítica web para tener información que nos permita tomar decisiones para mejorar el rendimiento del negocio y las acciones de marketing.

Google Analytics no mide por defecto las transacciones y para ello debemos saber configurar la herramienta y el sitio, con código de JavaScript, para que recoja todos los datos relacionados a las transacciones de comercio electrónico.

 

Objetivos

Los objetivos de la clase son:

  • Aprender a configurar el comercio electrónico con Analytics.
  • Aprender a interpretar los datos de los informes de comercio electrónico.

 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.